2 periodos en el mismo mes (leer por favor)

usuario anónimo - 29 nov 2013 a las 02:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2013 a las 03:02
Bueno, el tema es asi, la ginecologa me receto diane 35, x mis problemas menstruales, y problemas con el vello, empece a tomar diane 35 en octubre dia 7, ella me dijo que la tomara por 21 dias (tiene 21 pastillas) y que descanzara 7 dias y al 8vo dia empezar la segunda tableta, y cuando empece la segunda tableta empezo este mes (noviembre) y la termine el dia 17, pero como tenia dolores de cabeza, y no sabia si tenia que seguir una tercera tableta no compre otra tableta, porque quiero hablar con la ginecologa, por los dolores de cabeza. Recien me vino el periodo, o sea que me VINO DOS VECES EN EL MISMO MES (cosa que antes me paso en este año, pero sin tomar diane) y se supone que me tenia que venir el 1.. ahora, yo tome pastillas este mes, me van hacer efecto para este periodo? porque en el periodo que tuve en noviembre (el primero) me fue bastante bien, y ahora?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2013 a las 03:02
Hola,

Tu periodo te tiene que venir adecuadamente ya que tomaste tus anticonceptivos. Los síntomas que presentas puede ser efectos secundarios de las pastillas, pero que poco a poco se solucionarán. Debes ir con tu médico para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.