hersoo
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015
-
1 dic 2013 a las 18:36
chavi -
5 feb 2014 a las 02:34
Hola,
tuve relaciones sexuales con mi pareja 2 dias despues del termino de su menstruacion (19-octubre-2013) use condon, no logre eyacular y al termino de la relacion corrobore que no se alla roto y asi fue no se rompio durante la relacion sexual, ella menstrua todos los dias 13 de cada mes y al dia 13 de septiembre su menstruacion llego como siempre con un lapso de 7 dias, el dia de hoy 1 de diciembre presenta flujo marron (no son gotitas es flujo abundante) que significa? esta embarazada? ayuda porfavor estoy muy preocupado ayudenme
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 dic 2013 a las 19:36
Hola,
Por lo que refieres es poco probable un embarazo.
Es posible que tu pareja tengas una alteración hormonal o infección vaginal.
Si el flujo continúa en sus siguientes ciclos o causa malestar debe ir con el ginecólogo para que la evalúe y ayude.
no creo q estes embarazada talves por lo preocupadaque estas tus ormonas estan alteradas pero si no se rompio el condon y te enfermaste normal eso esta bien....