Prostatítis - Nódulos amiláceos

Ganondorf65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 06:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 dic 2013 a las 19:00
Tengo 48 años y me han diagnosticado prostatitis crónica. Ya me hicieron una uretrocistoscopía con un videoendoscopio, en donde el resultado dice que la próstata no tiene obstrucción pero tiene muchos nódulos amiláceos sugestivos de prostatitis crónica.
Antes de este procedimiento ya me habian recetado antibióticos: Ciproxina x 10 días, conjuntamente con Xatral x 30 días, después de eso Melitase x 14 días y como nada de eso dió resultado me hicieron el procedimiento de endoscopia uretral.
Luego de esto me mandaron a poner 4 inyecciones de Rocephin y a tomar bladuril 3 veces al día por 30 días, en eso estoy a la fecha.
Mi pregunta es ¿Sí la prostatitis está siendo causada por los nódulos amiláceos, por qué no tratar esto directamente? Me gustaría que me dijeran si hay un tratamiento para esto directamente y así llevarlo a consulta con mi urólogo o ¿Lo que me prescribió está bien? ¿Voy en el camino correcto?
Sinceramente pienso que, a pesar de todo el estudio en mi caso, siguen como sin saber qué tratamiento darme.
Para finalizar debo decir que la micción es indolora, inodora, totalmente normal. No tengo sensación de llenura en la vejiga y no padezco de frecuencia urinaria, ni diurna ni nocturna. Desde que empezó la molestia y el dolor no he sufrido de sangrados ni fiebre ni ninguno de los síntomas asociados a la prostatitis infecciosa.
Espero me puedan ayudar. Atentamente: Rey.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 dic 2013 a las 19:00
Hola,

Esos nódulos amiláseos son estructuras no se pueden tratar, son producto de la degeneración por proceso crónico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad