Enfermedad...

Paula_nathalia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 05:25
 usuario anónimo - 25 dic 2013 a las 20:39
Hola.. buenO mi novio que tiene 14 años.. tiene unos sintomas por ejemplo tos con sangre, vomito con sangre,dolor del pecho algo comunes, se le nubla no tan usualmete la vista.. y aveces se agita demaciado, le hace falta el aire aveces ... yo quisiera sabr que enfermedad causa eso.. si podria ser grabe o no.. o si es algo de los pulmones... el ya fue al medico pero le dijeron que era una enfermedad no comun en los chicos de su edad, yo la verdad esttoy muy preocupada x el y no se que hacer para ayudarlo... cuando yo investige lo primero que me salio fue el cancer y quisiera estar segura de que es lo que mi novio le pasa.. por favor espero su respuesta .. muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2013 a las 20:39
Hola, al parecer pueda ser que tenga algun problema en el estomago, te sugiero que se realice una endoscopia para descartar patologias que pueden ser benignas, hasta que no se realice una biopsia no puede saber si es cancer o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad