¡ayúdenme urgente por favor!!!!!!!!!

Resuelto
cangrita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - Modificado por cangrita el 2/12/2013, 18:23
lolaaap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 01:16
mi ultima regla fue el 02 de octubre, supuesta mente tenia que bajarme el 30 de aquel mes, pero ya estábamos ah 08 de noviembre y aun no reglaba, ese día tuve relaciones con mi novio, hasta el día de hoy sigo teniendo atraso, no me eh echo ni una prueba de embarazo aun, pero el día 30 de noviembre estaba teniendo relaciones y sangre muy ligero pero era sangre, al limpiarme salio café, me puse toalla higiénica y paso la noche y no sangre, al otro día tuve relaciones de nuevo y sangre pero menos que el día anterior y era un flujo marrón pero al rededor unas pelo titas de sangre roja. Al día 02 de hoy no sangro nada y al limpiarme sale un color café más claro que el de ayer, no tengo ni un rechazo a comidas, ni dolores de cabeza, ni mareos, ni vómitos, solo un fuerte dolor de pechos y ase una semana dolores en el útero como puntadas y despertaba hinchada por las mañanas, por favor chicas necesito sus experiencias y un poquito de ayudar que creen que sera? ..

3 respuestas

sofia m.m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015
2 dic 2013 a las 17:57
saludos nena

puedes tener un simple retrazo y el dolor de pechos debe ser por q esta por llegar tu regla .. pero mejor hazte una prueba para q descartes embarazo y aclares tus dudas,,,, si no lo estas consulta atu medico..nuestro cuerpo aveces nos juega malas pasadas ...
cangrita Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014
2 dic 2013 a las 18:02
eh tenido relaciones siempre con mi novio nunca a terminado a dentro, pero ya va más de un mes de atraso al orinar tengo fuertes dolores de utero . .
lolaaap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 01:16
Hazte una prueba de embarazo para estar segura, los síntomas pueden ser por la preocupación, pero no lo descartes, yo te aconsejo hacerte una prueba