Ayudenmen¡¡

kelly yohana riascos ortiz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 17:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 dic 2013 a las 22:25
Hola soy nueva aqui quisiera que me sacaran de dudas Yo empese a utilizar la nofertil por priemra vez me la aplique el 11 de septiembre por primera vez mi primer dia de la regla el dia 28 del mismo mes me volvio a llegar el periodo pero muy poquito y volvi y me hise aplicar la inyencion ese dia .el 25 ,26y 27 de octubre tuve relaciones y el periodo me llego el 26 y no me la hice aplicar quisiera saber si tengo algun riesgo de estar embarazada ya que mi periodo debia de llegarme el 26 de el mes de noviembre y aun no me ha llegado ya TENGO UN RETRASO de 6 dias y la verdad estoy muy asustada pues no quiero tener un hijo ahora poreso me cuidaba utilizando nofertyl pero ya que me la aplique dos veces al mes quisiera saber si algo salio mal y por eso es la ausencia de mi periodo Por favor ayudenmen tengo 18 años soy estudiante de fisioterapia .

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
2 dic 2013 a las 18:14
Hola,

¿Te han explicado como usar esta inyección correctamente? ¿Quién te la recetó?

Saludos y gracias por escribir.
0
kelly yohana riascos ortiz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 18:21
La verdad una amiga se la aplica y me dijo que era buenisima y yo me la hize aplicar :. Gracias por responderme .
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
2 dic 2013 a las 18:22
Déjala de usar y acude al ginecólogo, es la manera correcta. No te hagas mas daño.
0
kelly yohana riascos ortiz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 18:29
Bueno gracias pero sera que tengo posibilidades de estar embarasada :(
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
2 dic 2013 a las 18:31
Lo que tienes es irregularidad por la forma incorrecta de usar las ampollas.
0
kelly yohana riascos ortiz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 18:42
Ok Muchas Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
2 dic 2013 a las 18:46
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad