Flujo vaginal anormal

ChicaAnony Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 08:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 dic 2013 a las 10:51
Hola, tengo 16 años. Mi periodos siempre han sido irregulares desde la primera vez que mantuve relaciones con mi novio (aprox. 1 año), siempre nos hemos protegido con preservativos pero en cierta ocasiones estos se rompían y tenia que acudir a la pastilla de emergencia. Esto ocurrió unas 10 veces en un año... Quisiera saber el peligro de esto, ya que tengo entendido que las pastillas no son buenas para la salud.
Por otra parte, tambien quiero consultar ya que desde hace dos meses (y por el problema anteriormente nombrado) empece a tomar anticonceptivos orales, y hace un mes que ya no usamos preservativos. Hoy a la segunda semana de la segunda tableta me a bajado un flujo intenso y de a momentos espeso color marrón claro y quier saber a que puede deberse? espero respuesta, besos y desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
2 dic 2013 a las 10:51
Hola,

Cuánto tiempo llevas tomando el anticonceptivo oral?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad