2semanas despues que me vino la regla tengo descenso marron clar

andreac15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 23:04
andreac15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 23:13
Lo que ocurre es que la regla me vino el 22 de agosto y despues de eso me vino el 17 de octubre y me duro 7 dias, generalmente la regla me dura 7 dias y los ultimos dias me baja muy poco. bueno el problema es que el 9 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y al dia siguente tome la pildora del dia siguiente y la regla me vino el 16 de noviembre, el primer dia me bajo un flujo promedio y el segundo me bajo mas flujo, despues de eso el 3ero, 4to, 5to y 6to me bajo muuy poco hasta que se me corto, pero ahora desde el primero de diciembre y hoy, dos de diciembre, me ha bajado, muy eventualmente, un flujo marron clarito, pero muy poco, y lo noto cuando me limpio y no se lo que este ocurriendo, ayuda porfavor!!!

1 respuesta

andreac15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 23:13
tengo 21 años, y tengo una vida sexual activa con mi pareja, no tengo hijos aun. tengo ovarios poliquisticos. no tengo ningun sintoma o signo de embarazo, ayda porfavor!
0
Únete a la comunidad