Hongo vaginales?

AndrealunaE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - Modificado por AndrealunaE el 3/12/2013, 01:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2013 a las 02:30
Holaaa! Quisiera que me ayuden porfavor, hace 1 mes tengo ardor, picason y se me hinchan los labios vaginales menores,se ponen muy rojos, cuando tengo relaciones sexuales me arde, eh leido bastante sobre el hongo candiasis creo q se llama asi, pero empeora la irritacion y es mas intenso la picason cuando se acerca la mestruacion ademas me baja un flujo blanco... Les ha pasado esto? Tomo este medio porque ayer estaba muy inflamada y hoy tengo la mestruacion pero pienso ir al medico luego de esto, quisiera sus consejos graciasss! Les agradezco mucho besoss!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 dic 2013 a las 02:30
Hola, es muy probable que tengas una infección vaginal por candidiasis, el tratamiento es sencillo con antimicoticos sistemicos y/o topicos, sin embargo los debe indicar un medico ginecologo previo examen fisico.

Gracias por escribir