LO SIENTO SENCIBLES MI PESONES

shameica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 03:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 dic 2013 a las 11:02
BUENAS NOCHE YO NO ME CUIDO PARA NADA LOS DOS PRIMEROS DIAS DE NOVIEMBRE ME VINO MI MES DOS DIAS Y BUENO YO ME CUIDO PARA NADA Y YA HACE UNA SEMANA QUE ME DUELEN LOS PESONES LOS TENGO SENCIBLES AVESE ME PUELEN LOS SENOS XQ SERA?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 dic 2013 a las 11:02
Hola shameica,
Por llevar una vida sexual activa y sin protección, por el momento, los síntomas que describes pueden corresponder tanto a los premenstruales como a los primeros del embarazo, hasta prueba de lo contrario.
Espera la llegada de tu menstruación, pero en caso de no aparecer al cabo de más de una semana, efectúa una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes