Sospecho que estoy embarazada

karenveritasalas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 04:32
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 4 dic 2013 a las 04:52
Hola:
Hace quince dias comence a tener mas sueño de lo normal tengo algo adoloridos mis cenos huelo la comida y me da mucho asco no tolero la pasta de dientes ni elcepillo dental en la voca siento enla parte del vientre pesado y siento tambien como si algo se moviera o pateara dentro la verdad sospechoque estoy embarazada y que mi ultimo periodo no fuenormal me vino la regla el 20 de septimbre y de ahi hSta la fecha no me llego mas. He tenido tambien falta de apetito y en las noches se me antojan cosas que normalmente no acostumbro comer amanezco con mucha hambre y cuando voy a desayunar o comer me entra el asco quiero saber si son sintomas de embarazo o k me pasa?

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
4 dic 2013 a las 04:52
Sip como bien dices son sintomas de embarazo desde septiempre no has tenido tuperiodo te recomiendo que vayas lo mas pronto posible una prueba en sangre y ve con tu medico para que te recete vitaminas acifp folico etc ...