Comezon en mejillas, labios pero con un ardor incomodo

wolf sweet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 10:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2013 a las 10:52
Buenas noches...
Espero puedan ayudarme con una incomodidad que tengo
tengo un ardor en mi rostro y cuando me desperté ayer note que mis labio se había hinchado solo el labio superior creí al principio que se trataba de un piquete de insecto porque me causaba comezón lo mas raro es que no encontraba señal de ello y cuando me rascaba me ardía, tome leche porque pensé que era por una alergia me sentí tranquila cuando desistió pero ahora me arden solo las mejillas no me siento con calor o temperatura solo de igual forma que con mi labio no se si sea a causa de un alimento porque nunca antes habia sido alergica a ninguno o sea causa de nervios o enojo me deja con una incognita y deverdad agradeceria su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 dic 2013 a las 10:52
Hola,

Acude a la emergencia de un hospital para evaluarte y de ser necesario colocarte un antihistaminico cuanto antes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad