Es posible quedar embarazada 6 dias antes de la regla???

kiimlove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 21:30
eli494 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 - 29 ene 2018 a las 23:46
hola bueno esa es mi duda, tuve relaciones con mi novio 6 dias antes de que tenga mi periodo, el eyaculo dentro de mi y pues por descuidos no m tome la pastilla ni nada, soy muy irregular en mi regla es posible que quede embarazada porfa necesito respuesta urgente.....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2013 a las 22:23
Hola kiimlove,
Siendo tus ciclos menstruales irregulares, no es posible predecir el momento en que ocurrirá tu ovulación y cualquier relación sexual sin el uso de un método anticonceptivo puede terminar en embarazo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
En caso de que notes un retraso menstrual mayor de una semana, realiza una prueba en sangre que resuelva tu duda.
8
Rebeca puedo quedar embarazada 5 días antes de mi periodo
0
eli494 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018
29 ene 2018 a las 23:46
Lo que pasa es que el martes Tuve relaciones sexuales sin protección él nunca eyaculó y el día jueves o sea ya habían pasado 36 horas tomé la pastilla del día siguiente supuestamente no estaba en mis días fértiles pero de todas maneras me la tomé( sentí que quería vomitar al momento deningerirla pero no lo hice, sólo era como que tome mucha agua y se me regreso pero no vomite) no me ha bajado ningún sangrado y según el sábado me debió de bajar y no ha pasado nada Tengo 2 días de retraso estoy desesperada porque no estaa en mis planes tener un bebé alguien que me ayude por favor
0
Únete a la comunidad