Tengo anemia

Resuelto
vakita20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 21:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2013 a las 18:26
Hola tengo 20 años y soy irregular..el doctor me habia dicho q tenia que hacerme unoss estudios ya que hace tres años me dijeron que tenia anemia y mi ciclo menstrual me dura 8 dias....ahorita me bajo el 24 de noviembre y al dia de 5 de dic ne sigue bajando y mucha sangre ya son 12 dias....estoy preocupada ya que hace un mes tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia...pero estos dias me ah dolido el vientre muy feo..es malo?..o que podria ser? ???

2 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 18:25
Hola,
No es normal que tengas tantos días de sangrado, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y te realice algunos exámenes además de una ecografía.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2013 a las 18:26
Hola, definitivamente un 8 dias de menstruacion no es normal, y ademas es peligroso, debes acudir a tu medico para encontrar la causa de tu problema, si ademas le asociamos dolor, podriamos pensar en una endometriosis tal vez, es muy probable que esta vez estes sangrando por mas dias debido al efecto de la pildora de emergencia, recuerda que no debes abusar de ella.



Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad