Secrecion vaginal

srudf2gg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por srudf2gg el 6/12/2013, 00:07
 usuario anónimo - 7 dic 2013 a las 16:36
buenas tardes, cuento con un problema espero me puedan ayudar, en este momento tengo la edad de 24 años, desde preparatoria contaba con una secreción constante de la vagina, por cuestión de ignorancia y timidez nunca acudí con un ginecólogo, el año pasado me detectaron un tumor en mi ovario por lo cual me operaron y retiraron por completo mi ovario, me comento el doctor que ya no tendría secreción así mismo se me dio óvulos, los cuales tome pero al día de hoy sigo con la secreción, así que acudí con un ginecólogo particular que de igual forma me receto óvulos a la fecha eh usado tres tipos de óvulos y una crema y no da resultado y creo empeoro todo por que ahora al terminar de orinar siempre sale un liquido espeso de la vagina, debo comentar que de igual manera me ha dado infección en las vías urinarias. Al día de hoy tengo inflamado por el vientre me duele, igual la cabeza y la secreción sigue. Por favor espero y me puedan ayudar, de antemano gracias por la atención.

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 16:36
Hola,
Depende del tipo de secreción, si tienes infección debes recibir tratamiento, debes acudir a los controles con tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad