Preocupada

maquiavelica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 02:33
maquiavelica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 15:41
hola a todos
quisiera q me respondieran una super duda q tengo ...
bueno mi regla me vino el dia 8 de noviembre y tube relciones el dia 10 hubo solo un momento en el q el me penetro sin condon no se vino dentro y volvi a tener relaciones con el, el dia 13 y tambien hubo un momento q me penetro sin condon pero d igual manera no se vino ...
aora mi regla me tenia q bajar el dia 5 de diciembre me bajo el dia 2 de diciembre y comenso normal asta al otro dia q no me bajo mas q unas gotas y al siguiente igual no me bajo casi nada solo cuando me limpiaba si senotaba bastante al siguiente dia paso lo mismo al tercer dia en la noche me bajo ya mas gotas y mas flujo pero se quito y aora al limpiarme queda en color rosa rojo no se q pensar la verdad ... no se a que se deba y asta cuando podre aserme la prueba del embarazo ??

1 respuesta

valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 3
6 dic 2013 a las 04:03
espera una semana de la fecha del sangrado y haz una prueba de sangre. si ya tienes 2 semanas de tu ultima relacion de riesgo ya te lo puedes realizar.. si tu preocupacion es estarlo trata de relajarte, para la proxima no corras riesgos que te hagan preocupar, es muy baja la posibilidad pero no imposible,, suerte
0
maquiavelica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 15:40
como no entiendo eso de 2 semanas de mi ultima relacion de riesgo ... y si mi preocupacion es estarlo pero igual tengo otras cosas q me estresan y es 6 de diciembre y me limpie y saque cafe con mucosidad no se a q sedeba yo pienso lo mismo q es muy poco probable pero no imposible
0
maquiavelica Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 15:41
por sierto muchisimas gracias me as calmado un poco los nervios se te agradece mucho ...
0
Únete a la comunidad