Dolor en los ovarios

nonaplus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 17:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2013 a las 18:26
Estamos buscando un bebe y estoy usando clearblue digital para ver cuando ovulo. Tuve la regla el 18 de noviembre. Me termino el 21. El 24 me hice el 1 test y me dio positivo (me parecio raro, ya que soy mu regular y me parecio temprano), hicimos los deberes...lo raro es que el viernes 29 de Noviembre me dio positivo otra vez (me lo hice porque notaba dolores en los ovarios) hicimos los deberes. Ahora tengo un dolor de ovarios continuo desde ayer, 5 de Noviembre, es como si me pesaran e incluso a veces me duelen los labios vaginales. El dolor es en el ovario derecho continuo y a veces unos pinchazos en el izq. Los pechos los tengo bien. Nunca me habia pasado esto....Podeis ayudarme?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 18:26
Hola nonaplus,
Lo que resientes podría relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Para saber con seguridad si tus ensayos han sido exitosos, primero deberás esperar notar un retraso menstrual y hasta que éste sea superior a una semana realizar una prueba en sangre que te otorgue un resultado confiable.
0
Únete a la comunidad