15 dias de atraso y temperatura alta

laura 19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 17:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2013 a las 18:31
hola, tengo 15 dias de atraso. mi ultima menstruacion fue el 23 de octubrey el 8 de noviembre, me vino un flujo marron que me duro 3 dias y muy escaso. en la primer semana de atraso me ise un test casero y me dio negativo, y a la mitad de la siguiente volvi a repetirlo y otra ve negativo, sufri casi una semana de dolor de espalda terrible que no podia levantar siquiera un vaso y no tome nada para el dolor por las dudas... el jueves que viene tengo turno con el ginecologo pero la ansiedad de saber si estoy o no me superan, ase casi dos años que estoy buscando un bebe y nunca pude. siempre fui regular, cada 28- 30 dias, mas de eso no. necesito ayuda es muy importante para mi, espero sepan entender mi situacion, y me respondan a la brevedad desde ya muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 18:31
Hola laura 19,
Mientras llega tu cita con el ginecólogo, te sugiero hacer esta prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que es la que te puede ofrecer el resultado más seguro sobre tu estado actual.
0
Únete a la comunidad