Malestar.

Oscar Costa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 18:08
 usuario anónimo - 7 dic 2013 a las 16:06
Buenos dias y gracias de antemano por su tiempo y ayuda. Hace una semana me vino un dolor en la parte Baja izquierda de la espalda y luego se prolongo al estomago parte izquierda. En los dias siguientes se pronuncio mas el dolor y en estos dias me ha salido como un sarpullido no muy grande en esa parte de la espalda y pequeno en la barriga parte izquierda, algo de inflamacion estomacal , poco de dolor y sensibilidad al pasar mi mano en toda el area afectada. No he tenido ni tengo fiebre, diarrea , ni mis orines son fuera de lo regular , algo Amarillo pero casi siempre es asi por mi falta de tomar mucha agua creo. No tengo dolor puntual en alguna parte del estomago y el lunes en el analisis del doctor no detecto nada extrano ( aun no tenia las ronchitas esas que me acaban de salir) me estan hacienda ananlisis de sangre y orina pero aun no tengo los resultados . Bueno alguna opinion que pueda ayudarme seria bien recibida y que tomar para aliviar el dolor , gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 16:06
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes. Debes saber que el dolor abdominal puede tener muchas causas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad