Consejo de alguna ginecologa

yoselinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 15:27
yoselinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 17:20
hola primero que nada deseo que dios bendiga a todos los usuarios registrados a los visitantes de la pagina también DTB.. me incluyo en este portal de conversacion en busca de alguna respuesta exacta, opinio u consejo.. hace semanitas fui a mi ginecologa a culminar un tratamiento que ella me mando a causa de un hongo q tenia dentro de mi vagina gracias a dios no fue grave y a la segunda consulta fue para revisión y ver si el tratamiento surgió efecto, pues para la gloria de dios si surgió efecto y sali bien, la dra. me dijo estaba todo sano pero al dia siguiente me estuve tocando mi parte intima y note que tenia una pepita rojita localizada por el labio menos derecho asía bajito, luego pasando los dias me vino la menstruacion y finalmente ayer fui de nuevo a la ginecologa ya la pepita la tengo de color negra, en la consulta q obtuve con mi ginecologa ella me diagnostico q no tengo nada grave y q no es de transmisión sexual me dijo que eran producidas x la piel mia, osea q era de la piel que me salia esa pepita y le mencione sobre la enfermedad del vph y me dijo q me quedara tranquila q eso no era, que lo q me salio fue xq a las personas negras o morenas le sale eso por la raza negra igualmente a las personas blancas pero de otro color obviamente mas claro, y me dio q eso se podia quemar para quitarla pero que dependía de mi piel si volvía a salir o no.. mi pregunta es que si eso es posible ya q es primera vez que me sale..? ahh yo me hice la citologia y me salio todo bien.. gracias agradezco una pronta respuesta.. gracias...!!

2 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 16:12
Hola,
Trata de confiar en tu médico, las lesiones producidas por el virus del VPH son diferentes a las que mencionas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
yoselinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
7 dic 2013 a las 17:20
gracias a ti x ayudarme en esta duda que tenia, que dios te bendiga...
0
Únete a la comunidad