Para medico de ginecologia o general

norma loera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 02:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2013 a las 15:50
buenas noches me llamo norma tengo 38 años
quiero encargar bebe y estube tomando acido folico 6 meses y suspendi como un mes y ya volvi a tomarlo no me afectara, otra es que todavia traigo el diu desde hace como 6 años me lo cheque en mayo y lo traigo bien al momento que tengo relaciones mi novio se cuida con preservativo pero estamos que lo queremos hacer sin el condon pero yo todavia traigo el diu aun asi si podre quedar embarazada sin que el se cuide y yo con el diu

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2013 a las 15:50
Hola, si lo que esperas es tener un bebe, debes acudir al medico para que te retire el DIU y luego esperar un par de meses a que tu organismo se recupere y tu aparato reprodctor se prepare, para intentar con tu pareja tener un bebe. Puedes seguir tomando el acido folico, incluso despues de quedar embarazada.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad