Mareos

guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 7 dic 2013 a las 05:43
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:48
olaa amigos les vengo hacer una pregunta con mucha desesperacion , hace un mes aproximadamente tuve malestares estomacales pero eso no es la causa principal de mi pregunta , despues de dos dias de esos malestares me dio mareos , al principio leves , pero poco a poco iban empeorando y llegue al punto de no enfocar bien las cosas por que los mareos eran muy fuertes, no podia ni concentrarme , fui al doctor y me descarto que era oido,fui al oculista y me dijo que estaba bien de los ojos, fui al gastro pensando que el estomago tenia algo que ver con los mareos y me detectaron hepatitis A , el doctor me dijo q los mareos eran sintomas de la hepatitis que tenia y que iban a pasar junto con la hepatitis despues de un mes aproximadamente, iba pasando el tiempo y a los 20 dias me sentia mejor los mareos iban bajando hasta el punto de desaparecer pero me duraria muy poco unos 5 dias , luego me puse a estudiar ya sintiendome mejor para recupera clases en la universidad , pero me volvieron a los 2 dias . no se que hacer , ya estoy dudando que sea de la hepatitis ,ademas no quiero perder mas clases en la universidad y ademas ya no quiero preocupar a mi madre , porfavor les pido sus consejos y apreciaciones, en verdad se los agradeceria un monton.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:48
Hola,
Trata de tranquilizarte, es necesario que acudas a tu médico para que te examine. Si tenías ese proceso infeccioso este debe desaparecer al pasar los días.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad