Acabo confirmar estoy embarazada...abortar o no

ensi - 8 dic 2013 a las 14:45
guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 05:19
Hola,
ayer m hice test...parecia positivo hoy repeti..y si..estoy embarazada...x mi parte si es deseado...x mi pareja dice no es el mejor momento xq estams sin trabajo...y ambos tenems hijos d parejas.anteriores...el martes voy a mi doctora..no se q hacer.ya tenems ambos 38 oportunidades d ser padres jntos ya limitadas....no soy partidiaria del aborto...pero no se ni q hacer....alguien m aconseja?gracias..un saludo

9 respuestas

guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 3
8 dic 2013 a las 16:33
porsupuesto que no se debe abortar por las causas o circunstancias en que uno este, siempre hay una forma de salir adelante y si ustedes han tenido la bendicionn de ser padres nuevamente , deben recibirlo con alegria, te cuento mi madre es madre soltera y eramos de escasos recursos economicos y no por eso me aborto , al contrario me recibio con mucha alegria y me saco adelante , por lo cual le estoy muy agradecida , creanme siempre hay una forma de salir adelante , dios no los abandonara , y por favor no hagas nada de lo que te puedas arrepentir despues.
0
muchas gracias guitarcad1819 yo tambien opino asi...q d todo se sale...q kizas aveces las cosas pasan x algo..y q si aborto lo lamentare d x vida...xq m conozco...todo pueda ser q mi pareja no m apoye..y mi futur@ hij@ nazca sin padre...espero sepa aceptarlo y se lo reeplantee seguir adelante..y q almenos mi familia m apoye..gracias x tu sms....m gusta m den un punto d vista....para ser masfyerte....o saber si tan solo soy yo la q no abre los ojos..x mi situacion econom.un saludo
0
guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 3
9 dic 2013 a las 02:05
me da gusto que hayas comprendido lo que te he tratado de decir con lo que habia escrito , muchos animos amiga que dios no nos abandona nunca , el pone retos a las personas mas fuertes y yo se que todo soldra bien, bendiciones en tu vida y saludos desde peru
0
resumidamente .tras hablarlo con mi pareja el no lo desea x nuestra situacion econom.y teng 2 oociones si teng ese bebe perdere a mi pareja y si aborto seguire con el..aunke yo se q ya no sera lo mismo xq estare mal siempre...un saludo desde españa.
0
guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 3
9 dic 2013 a las 22:28
entiendo amiga pero preguntate si vale la pena quitarle la vida un ser humano que no tiene la culpa de nada por la persona con quien estas , sinceramente yo opino que no vale la pena perder un hijo por la pareja . pero es tu decision amiga , esta solo es mi humilde opinion, espero q tomes la decision correcta . hasta la proxima oportunidad
0
x el momento mi pareja ya no es un no rotundo.almenos se lo esta pensando...hasta mañana q tengo la consulta medica..y hoy puse hablar con mis padres al respecto y algo d apoyo encontre..mañana si kieres t informo d la decision final.muchas gracias x tu atencion
0
guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 3
9 dic 2013 a las 23:06
de nada amia es q me senti un poco relacionado con tu problemas por lo de mi madre y me da gusto haberte ayudado en algo , muxoz exitos en tu vida y espero que todo salga muy bien
0
ya tengo la respuesta definitiva.....vamos a ser papas...mi pareja dijo q estamos locos...q ya verems como salims adelante...pero q si...q vamos a tener a nuestro hijo o hija.ojala pido a dios sea niña ya q yo teng 2 niños y el un niño...pero sobretodo q sea lo q sea este sano...
0
guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 3
10 dic 2013 a las 20:24
exacto , que gusto saber que van a recibir con los brazos abiertos a la criaturita , van a ver que poco a poco las cosas se van a ir solucionando , por ahora disfruta de la llegada de tu hhijito(a) y muxas felicitaciones . me despido hasta una nueva oportunidad. adios
0
hola amiga. solo comunicarte que ayer perdi a mi bebe...con 7semanas d embarazo..el dia 31 comence manchar marron y ayer....uff q modo de comenzar el año...ahora q la familia estaba ya ilusionada.. yo estoy hecha polvo pero crei debia comunicartelo ya q m apoyast
0
guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 3
7 ene 2014 a las 22:21
guau que mala noticia ensi , primeramente se te agradece por la confianza amiga ,espero q estes bien aunq el dolor de perder a un bebe es duro pero se q con el tiempo y apoyo entre tu pareja y tu van a saber sobresalir de este mal momento, por algo pasan las cosas amiga y seguro muy pronto dios te bendecira con un bebe , ahhh porsiacaso amiga soy hombre
0
muchas gracias x tu apoyo...seas del sexo q seas....supong q en uns meses probaremos a ver si hay mas suerte...un saludo
0
guitarcad1819 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 3
14 ene 2014 a las 05:19
de nada amiga fue un placer apoyarte nos veremos hasta una proxima oportunidad y exitos y felicidad en tu vidaaa y la de tu familia
0
Únete a la comunidad