Ayuda de un ginecolog@

ana karina12 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 15:28
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 dic 2013 a las 20:40
hola buenos dias queria que me aclararan algunas cosas por favor , empece a tomar mi pastilla anticonceptiva el primer dia de mi periodo hasta el dia que se me fue a mentruacion estoy en descanzo 7 dias , luego en el 8vo dia vuelvo a comenzar a tomarla , al acabar el empaque espero 7 dias para comenzar un nuevo paquete y asi voy? es correcto ? (mi caja es de 21 dias)

otra pregunta , si estoy en mi tiempo de descanzo , porque estoy sangrando ? si ya me vino mi mentruacion? ... espero su respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.191
8 dic 2013 a las 20:40
Hola,

Estás yendo bien, y en el descanso debes sangrar. Esto debió decirtelo tu ginecólogo, ¿él te dió las pastillas verdad?

Saludos y gracias por escribir.
0