Ayudaaa, por favor necesito ayuda estoy desesperad

Mariana - 8 dic 2013 a las 16:04
Monita lind Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 21:01
Hola, me llano mariana
Soy una extrema paranoica con el sexo, todo eso me da mucho miedo y ya tengo mis 19 años. Deseo preguntar que lo que pasa es que tengo un novio y ya vamos para 4 años juntos y necesito preguntar pues comenzamos a tener roces el sin nada y yo con panties, luego me senti mojada pero fue por yo misma y la gotita preseminal de mi novio, siempre fue por encima de la ropa. Decidimos tener penetracion pero obvio con preservativo, en realidad tengo mucho.miedo incluso cuando el lo entro yo empeze a gritar y a llorar y decirle que lo sacara. Tengo muchisimo miedo todo el tiempo estoy pensando que puedo quedar embazada y me levanto todas las mañanas con diarrea causa de todos mis pensamientos por favor ayudenme tengo mucho miedo ademas porque ocurrio el dia en que la regla se me hhabia ido enserio tengo mucho miedo ya he como que tomado la decision de hacerme un examen por sangre pero tengo que esperar 12 dias y apenas esto paso hace 5 dias atras. Por favor tengan piedad ayudenme estoy super asustada ayudeme. Gracias anticipadas.

1 respuesta

vishitaw0406 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 4
8 dic 2013 a las 17:18
Hola.
Tu problema suele pasar en algunas mujeres pero se puede solucionar, si tienes tanto miedo a intimar con tu pareja te recomiendo que no lo hagas debido a que el sexo es un acto placentero y para ti en ese momento no ocurrirá. Haslo cuando entes preparada y te sientas segura y por el tema del embarazo podrías comenzar a tomar anticonceptivos para mas seguridad.
Ojala mi consejo te haya sido útil y mucha suerte.
1
Monita lind Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013
Modificado por Monita lind el 8/12/2013, 21:13
Amigaaa mi miedo es si estoy embarazada o no que tu crees?? gracias por responderme no se si sea mental pero tengo muchos dolores de estomago me duele un poco los senos pero por favor dime lo que tu piensas lo del estomago se que es por los nervios de estar pensando tanto en eso pero los de los senos no se si fue algo sosten muy apretado o no por favor ayudame me siento horriblemente mal
0
Únete a la comunidad