Latidos rapidos

Yaci@123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - Modificado por Yaci@123 el 8/12/2013, 21:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2013 a las 23:44
Buenas tardes...Hace aproximadamente 3 meses y medio me siento mareada,con latidos rápidos o fuertes, a veces dificultad para respirar, adormecimiento en algunas ocasiones, y temblores en el cuerpo leves. La primera vez que llegue a urgencias solo me escucharon mi corazón y que lo mas probable es de que tal vez estaba ansiosa, me mandaron hacer un electrocardiograma esa misma noche, me lo hicieron y el doctor dijo que estaba bien, al paso del tiempo me hicieron otros analicis de sangre entre ellos el de tiroides el cual me lo hicieron dos veces y las dos veces salieron normal Gracias a Dios, por lo que han llegado a conclusión que es mala circulación, me han dejado tratamiento, pero las palpitaciones siguen, siento como si se me acelerara el corazón o si me palpitara fuerte, y yo pues solo tomo un Cronometro y cuento mis palpitaciones pues el día de ayer no me bajaban de 96 a 90 por minuto estando en reposo y pues eso me asusta. Hace unos días sentí punzadas en el pecho y fui a una clínica cardiologica, me hicieron un electrocardiograma y el cardiólogo dijo que el examen estaba bien y que el dolor que sentía era de algunos musculo por lo que me receto un medicamento Gracias A Dios se me quitó, pero siguiente sintiendo mi propio pulso, tambienes el cardiilogo dijo que me prácticara un examen llamado "holter" el problema es que por ahora no cuento con el dinero del examen. Por lo que he investigado acerca de este examen me he asustado o acomplejado de padecer Dios no lo quiera "ritmos cardiaca" y pues pido una segunda y si es posible una tercera opiniones, acerca de esto, ya que me siento angustiada, y quiero que me orientaran que posibilidad hay de que padezca rítmicas y por que da y como puedo prevenirlo, o si me quedó tranquila por el electrocardiograma que Gracias a Dios salió bien.

Gracias por su valiosa respuesta.

Algo que se me olvidaba, soy mujer tengo 21 años, mido 1.56 creo, y mi peso normal o el de siempre es de 85 libras, desde muy pequeña fui y aun sigo siendo muy delgada. Digo por si les sirve de algo.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 dic 2013 a las 23:44
Hola,

Pareces tener una arritmia cardíaca, acude al cardiólogo, hazte una prueba de esfuerzo y un electrocardiograma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad