Dolor en mis costillas

shupira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - Modificado por shupira el 7/12/2013, 14:59
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:50
hola tengo 15 años y hace un tiempo comenze con un dolor en la boca del estomago y entre las costillas ahora lo tengo al termino de la costilla izquierda , sin hacer nada tengo el corazón muy acelerado y con los nervios es mucho peor se me corta la respiracion y debo dar un suspiro para poder descanzar del malestar junto con el dolor de estomago , tambien es mjy molesto no poder respirar bien ya que respiro como muy cortamente de este mal estar tambien me hincho mucho al comer cualquier cosa :/ y todo empeora cuando tengo nervios solo me dan ganas de llorar de la desesperacion y a veces me late el brazo o el abdomen sin explicacion alguna ayudenme que podrá ser tambien siento una angustia constante :(

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:50
Hola,
Es posible que todo se relacione a problemas de ansiedad, te sugiero que acudas a un médico para que te examine y luego de todos los exámenes se pueda saber lo que tienes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad