Ginecologia

zorjett Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 02:26
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 05:11
hola tengo 16 años y hace ya dos años me detectaron ovarios poliquisticos en mis resultados presentaba quistes mixtos en ambos ovarios y con un medicamento de 6 meses se me quitaron hace poco regresaron y volvieron ha reaizarme estudios y presente solo quistes en ovario derecho me volvio a resetar mi medico levogestrel y me mando con el ginecologo porque considero estaban algo grandes los quistes,mi ginecologo dijo que erea normal a mi edad y en el examen que me hizo el mostre que ya no tenia quistes y pues mi pareja y yo hemos pensado en tener relaciones mas no quiero quedar embarazada quisiera me pudieran ayudar con un metodo anticonseptivo o varios juntos y ver si mi enfermedad repercute
grasias espero respuesta proto
saludos!!! :)
algien q me responda x favor

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 05:11
Hola,
Si deseas un método anticonceptivo ideal según tu edad, estado de salud y ritmo de vida debes acudir a un ginecólogo para que te examine y te lo recete.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad