Urgente estoy desesperada

chica desesperada - 9 dic 2013 a las 19:30
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 06:12
Hola,
buen dia Dra. tengo una gran duda que me angustia mucho, tube relaciones sexuales con mi novio pero tome 5 pildoras del dia despues en un mes 1/2, tengo mas de 20 dias de retraso, cuando tenia los 15 dias de retraso me hice la prueba de embarazo en un laboratorio y salio negativo pero aun sigo esperando y nada, aun sigo muy retrazada y eso empieza a preocuparme. Agradeceré su pronta respuesta ya estoy muy preocupada sin saber que hacer.

Que tenga buen dia y espero su pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 06:12
Hola,
Tu ciclo menstrual se debe encontrar muy alterado, debido a la toma irresponsable de tantas píldoras. Es necesario que primero se descarte el posible embarazo. Debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0