Pastillas y sangrado antes!

Luli - 9 dic 2013 a las 19:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 dic 2013 a las 10:43
Hola, Hola! Tengo 26 años. Hace 5 que tomo pastillas, dede despyes de twner a mi hijo. Los primeros 2 añoa tome Carmin, luego comenze con Yasmín y ahora hace 5 meses que ewtoy xon Qlaira. Los primeros doa meses con Qlaira no me bajaba la regla. Pero el último mes ya fue pwrfwctamente normal. Mi pregunta es que despues de el ultimo ciclo normal en este tuveanchado una semana antes, fue muy poca cantidad y primero rosaso y lyego marron oscuro. Estoy preocupada tengo miedo de que mw dejasen de hacer efecto, puede ser? Haboendo tomado todaa ls pastillas correctamente hay pelugro de embarazo? sera normal oe tendre que preocupar? Hace 6 meses fui a mi chequeo anual y estaban todos los analisis correctos.
desde ya mucgisimas gracias pir vuestra respuesta. Att.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 dic 2013 a las 10:43
Hola Luli,
Cualquier cambio de preparado o de dosis de la píldora anticonceptiva debe ser recetado por el médico que las recomendó para minimizar sus efectos secundarios.
Estos suelen manifestarse durante los 3 primeros meses de utilización. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si se prolongan por más tiempo, es preferible regresar a tomar la opinión del médico que la prescribió.
0
Únete a la comunidad