Tome l pastilla del dia desp y tengo desecho color marron

Jan - 9 dic 2013 a las 22:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 dic 2013 a las 10:53
Hola,
El 25 de octubre tube mi periodo solo por 2 dias en noviembre tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero tome la pasyilla del dia desp en el testo d nov n m bajo m dolian mis pechos y fui con el gine y m iso el papilloma y m dijo k estaba todo bien solo k mi matriz estaba muy roja y aparte m iso el tacto para ver como estaban mis ovarios y todo biem desde ahi empeze a tener desecho marron con cuavulos y derrepente es como rosita estoy preoc porque no se si fue k m lastimo el gine o k tengo un embarazo ectop

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 dic 2013 a las 10:53
Hola Jan,
Para tener la seguridad de que la píldora del día siguiente ha evitado el embarazo no deseado y que los síntomas que describes son sus efectos secundarios, te sugiero hacer una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con fiabilidad.
0
Únete a la comunidad