Estoy asustadisima por favor ayudenme:c

ojitosdegato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 14:57
 usuario anónimo - 10 dic 2013 a las 15:08
Hola, Tengo una gran duda y espero una respuesta rápido ya que estoy muy desesperada:c Mi regla comenzó el dia 2 de noviembre y termino el 6, tuve relaciónes con mi pareja los días 8, 18, 27, 28y 29, lo hicimos sin protección y todas las veces el eyaculo dentro de mi, mi regla no a llegado y tenido unos pequeños síntomas de embarazo como las nauseas, el dolor de pechos, a ratos me duele mucho mi estomago como si me fuera a llegar la regla pero aun no pasa nada, tengo cambios de animos muy repentinos y me duele mucho mi cabeza... me hice 3 test de embarazo pero todos salieron negativos, es posible que en alguna de esas fechas haya quedado embarazada? o solo es psicológico? o mi regla se irregularizo?

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 15:08
Hola,
para que estes mas tranquila te sugiero un test de embarazo en sangre ya que es metodo muy seguro, pero por tus test en orinas es muy probable que no estes embarazada.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad