Aborte

ADRIANA 29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 00:17
ADRIANA 29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 14:54
tengo una duda no kiero ke me digan ke lo ke hice esta mal porke eso ya lo se implemente kiero una respuesta
aborte a las 5 semanas con pastillas , todo fue muy rapido el dia ke lo hice tuve dolores y
tuve sangrado ,tmb salieron cuagulos no se si salio el bb por lo ke me dicen era muy pekeño para ser visto ,ya pasaron 15 dias y aun me duele un poko el vientre y la espalda
y kiero saber si esto es normal porfavor estoy desesperada solo kiero saber eso
se ke vivire kon la kulpa toda mi vida

espero alguna respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 03:12
Hola, al producirse un aborto ya sea espontáneo o provocado, muy pocas veces es completo, es decir que salgan todos los restos embrionarios y placentarios, por lo que se realizan aspirados o legrados para vaciar la cavidad uterina después de todo. En tu caso al no haber habido un legrado luego de producido el aborto hay posibilidad de que queden restos que estén causado las molestias, no te preocupes y nadie te culpará por eso, pero es importante que te vea un ginecólogo ya que si hay restos puede generar infección y ser peligroso para tíi

Saludos, gracias por escribir
0
ADRIANA 29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
11 dic 2013 a las 14:54
se ke tengo kje ir con un ginecolo pero lamentablemente no cuento con los recursos suficientes para hacerlos y cuento con seguro social pero es de ir y perder bastante tiempo incluso faltar a mi trabajo y con eso me descontarian y mantengo a una niña de 5 años yo sola los dolores no los tengo todo el tiempo no se si sea por mi tipo de trabajo que la paso sentada la mayor parte del tiempo puesto ke estoy en mi casa y no tengo absolutamente nada pero si empiezo a caminar y subir y bajar escaleras los dolores comienzan tal vez tuve ke tener un tiempo de reposo el cual obviamente por mi trabajo no lo tuve estoy desesperada ya que los dolores fisicos para mi pasarian a segundo termino desde ese dia no he podido dormir tranquila sueño a cada instante con ese momento se que no lo superare de nuevo no e podido contarselo a nadie mas es desesperante porque rompi con mis principios yo estaba en contra de todo esto pero ya cuando te encuentras en la situación las cosas son muy diferentes
0
Únete a la comunidad