¿Cómo saber si tuve un aborto?

Resuelto
Maca - 1 sep 2011 a las 19:06
 cabreranayeli514@hotmail.com - 26 sep 2020 a las 20:51
Hola, estoy pololeando y he tenido relaciones con mi pololo por lo cual me estoy tomando femelle 20, pro resulta que este mes mi regla se atraso en 1 dia y cuando me llego fue con mucho dolor,tengo la duda de haber estado embarazada y no haberme dado cuenta y que lo que me ocurrio sea un aborto espontaneo.

2 respuestas

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 18:25
Hola Marca,
Puede existir dicha posibilidad pero no se puede asegurar, ya que tuviste solo un día de retraso menstrual lo cual no parece indicar que se trate de un aborto espontáneo; sin embargo, te informo que los abortos espontáneos son situaciones comunes en las mujeres, no es algo raro, solo que muchas mujeres no se dan cuenta de ello pues lo asumen como retraso menstruales y cuando le llega la regla este es abundante o con coágulos siendo un aborto a los pocos días de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
15
gina041702 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012
14 abr 2012 a las 15:16
hola mi caso es que tengo 3 semanas q sangro y mis periodos solo duran 4 dias normalmente esta vez se me adelanto y ya tengo 3 semanas sangrando ,en cada una ay un intervalo de 2 dias si sangre y despuesme vuelve y empieza como un flujo cafe con cuagulos y despues sale con sangre y maso menos abundante, planifico con mesigyna pero el mes pasado no me la puse y he tenido relaciones sin proteccion..!!! ocupo un consejo x favor
0
cabreranayeli514@hotmail.com > gina041702 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012
26 sep 2020 a las 20:51
Pues a mí también me sucede lo mismo pero no encuentro ningúna respuesta lógica alguin que me ayude ??
0
vanesiwi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 2
17 ago 2012 a las 08:02
ola estoi enbarazaada de casi dos meses e estado dos semanas sangrando marron abundante y ase poko rojo e ido al hospital y solo me dan reposo el sangrado aun no a paarado y en la eco me dijieron q el embrion aun no se veia y que tenia q afirmarse nose q aser si perdere ami bebe o es parte de un pronceso ayuundeme ! porfa
2
Timdaly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
Modificado por Timdaly el 16/07/2016, 09:18
AYUDA!!!.... Hola..
Hoy tengo 20 años, he soñado, que estaba embarazada, y que el chico rechazaba mi bebe, en el sueño, recuerdo que vi la cara de ese chico, que me hizo daño, tambien que el no lo queria, en el sueño sentia puntadas en mi abdomen, y que yo sabia que era una perdida, amaneci agarrandome casi abrazando mi abdomen, asi desperte a lo que me.voy, es que.
Cuanto tenia 17, estuve con um chico, estuve con atraso como de 1 semana o un poco mas, no recuerdo muy bien, resulta que a el le dije y la respuesta que me dio fue que tomara yerbas, que era mi culpa, un sin fin de cosas, lo hize, tome ruda, y arto, Recuerdo que me dolían los pechos, me sentia extraña, entre a trabajar al local de mi tia, recuerdo, que ese mañana, o en el mismo trabajo, ya que no recuerdo muy bien, me bajo la reigla eso pensaba pero, se fue tornando rara, me dolia la espalda, el abdomen lo sentia desgarrado, las piernas me tiritaban,era un dolor muy fuerte, estaba palida y debil apenas me apoyaba trabajando, fui al baño y cada vez sangraba mas, me estaba asustando, con lo que pasaban las horas, empeze a botar algo como color piel o como higado, era raro, lo que botaba con la sangre recuerdo, que observe y no era normal lo que bote, o botaba por partes, recuerdo que el dolor era muy fuerte, a lo que llegue a casa,solo llegue a estirarme y me agarraba el abdomen, ya no era tan fuerte el dolor, estuve decaída al dia siguiente ya no me corria casi nada y luego se corto, nunca dije nada ya que era menor, nadie sabe, hoy soñe con ese chico y esa sensacion con la que desperte de agarrarme mi abdomen, hoy me surgio la duda, nuevamente.. si alguien puede darme una idea porfavor...Gracias ^^
0
Por lo que dices creo que es evidente que abortaste, lo digo por tus flujos abundantes y Dolores, cuánto crees tú que tenias de embarazo?
0
Únete a la comunidad