Ayuda de nuevo Alberto-sp y Dra.Marnet:Teluna

Resuelto
teluna - 3 jul 2011 a las 10:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2011 a las 09:17
Hola, de nuevo soy Teluna, os recuerdo mi problema: tuve flujo marron poco antes del periodo, me hize el test con dos dias de retraso, negativo, dias despues seguia sin el periodo, y ustedes me recomendaron que esperara como minimo una semana.
Pues bien eso he hecho, hoy llevo 9 dias de retraso, me hecho el test, y negativo otra vez, pero llevo 4 o 5 dias con algo de infección de orina, o eso creo, tengo constantes ganas de orinar, y orino muy poco cuando voy, podria alterar el resultardo del test una infección de orina?? es perjudicial para el feto si estuviera?? mañana llamare al medico de cabezera para comentarselo, ustedes que opinan?? Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 jul 2011 a las 09:17
Creo que la infección de orna no debe alterar el resultado del test ya que en el test de orina se busca la hormona del embarazo HCG.
Consultalo de todas maneras con tu medico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad