Confundida!!!

En busca de respuesta Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 06:46
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 23:32
Hola, quisiera que alguien me saque de duda, lo que pasa es que he tomado la pastilla del día siguiente tres veces consecutivas, por miedo a quedar embarazada (súper irresponsabilidad). Ahora el problema es que no me ha llegado mi periodo, después de la ultima pastilla que tome, tuve sangrado,pero ahora no ha llegado son casi 10 días de retraso, ¡¡ Estoy embarazad!!!, necesito que alguien me pueda ayudar me estoy poniendo nerviosa....

2 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
11 dic 2013 a las 15:53
Hola En busca de respuesta,
Cuando se abusa de la píldora del día siguiente en un mismo ciclo menstrual o en ciclos cercanos, por el descontrol que cada una de ellas provoca al organismo, puede reducir su eficacia y, al contrario, aumentar el riesgo de quedar embarazada.
Cuando pasen 2 semanas de la última que tomaste, haz una prueba en sangre para conocer tu estado con fiabilidad.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0