No me viene la regla

Nini85 - 11 dic 2013 a las 06:34
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 23:32
Hola,

El día 24 de octubre termine mi última caja de Diane y la regla me vino el 27. Decidí dejar de tomarla para siempre y el día 30 de noviembre tuve relaciones con penetración pero sin q el eyaculara dentro, no fue mucho pero estoy asustada ya que hoy es día 11 de diciembre y me debería de haber llegado el 29-30 noviembre. He leído q es normal q se retrase y más si te has llevado tanto teísmo con la píldora, en mi caso han sido 4-5 años. Tb estoy algo hinchada y se me cae mucho el pelo.
Por favor ayúdenme , estoy muy preocupada.

2 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
11 dic 2013 a las 16:42
Hola Nini85,
Estas son las consecuencias colaterales cuando se deja de tomar la píldora anticonceptiva:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Como tú misma afirmas, hay que darle tiempo al cuerpo de readaptarse a los ciclos hormonales naturales y reaparezca la ovulación.
Sin embargo, todo retraso menstrual mayor de una semana merecerá hacer una prueba en sangre para conocer tu estado actual con seguridad.
0
usuario anónimo
11 dic 2013 a las 23:32
Hola,
Es posible que exista riesgo de embarazo, pero todo se puede deber también a que tu ciclo se encuentra alterado debido al cese de uso del método anticonceptivo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0