Granito en los labios vaginales

Flor - 12 dic 2013 a las 03:15
 usuario anónimo - 12 dic 2013 a las 20:07
Hola, pues mi problema es que hace un tiempo me salio un granito en la vulva, en el lado izquierdo. Primero sentia como dolor cuando me sentaba o la ropa me rozaba esa zona, entonces me toque y tenia como un bultito, luego ese bulto comenzo como a llenarse de pus y se puso morado entonces lo explote y me salio como pus y luego sangre y me salia sangre en muy poquita cantidad pero no paraba. Me cure y me puse una gasa, luego cuando cicatrizo estuvo todo tranquilo pero luego volvio a salir, y siempre me pasa lo mismo y en el mismo lugar, normalmente me pasa luego de la menstruacion pienso q tal vez es por el ambiente humedo que se crea cuando tengo la toallita puesta, pero que me salga en el mismo lugar ya es raro y estoy preocupada, a demas, por ser siempre en el mismo lugar cada vez tarda mas en cicatrizar, espero que me ayuden con mi problema, Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2013 a las 20:07
Hola,
Es muy probable que se trate de un problema infeccioso, debes evitar la manipulación de la zona y acudir a un ginecólogo para que puedas recibir el tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.