Hola, pues mi problema es que hace un tiempo me salio un granito en la vulva, en el lado izquierdo. Primero sentia como dolor cuando me sentaba o la ropa me rozaba esa zona, entonces me toque y tenia como un bultito, luego ese bulto comenzo como a llenarse de pus y se puso morado entonces lo explote y me salio como pus y luego sangre y me salia sangre en muy poquita cantidad pero no paraba. Me cure y me puse una gasa, luego cuando cicatrizo estuvo todo tranquilo pero luego volvio a salir, y siempre me pasa lo mismo y en el mismo lugar, normalmente me pasa luego de la menstruacion pienso q tal vez es por el ambiente humedo que se crea cuando tengo la toallita puesta, pero que me salga en el mismo lugar ya es raro y estoy preocupada, a demas, por ser siempre en el mismo lugar cada vez tarda mas en cicatrizar, espero que me ayuden con mi problema, Gracias.
Hola,
Es muy probable que se trate de un problema infeccioso, debes evitar la manipulación de la zona y acudir a un ginecólogo para que puedas recibir el tratamiento adecuado.