Prueba de embarazo

Resuelto
paulapaola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 04:29
valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 08:28
Hola,
Hace ya tres semanas que me tomé la pastilla del día después, me bajó el sangrado a los 7 días. Duré 7 días manchando marrón pero escaso. El 8 debe llegarme la regla, un día antes del 8 de diciembre paré de sangrar por un día. Luego el mismo 8 sangré un poquito pero fue muy escasa para ser mi regla, llevo desde el domingo manchando poco pero no frecuente . Tengo síntomas de la regla pero hoy me hice una prueba de sangre y salió negativa, me han dicho que es válida con el tiempo que llevo. Cabe decir que tengo cólicos leves como cuándo me va a llegar y he manchado un poco más como 4 veces en un día. Debo creer ya en ese resultado negativo???

1 respuesta

valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 3
12 dic 2013 a las 08:28
si, los examenes de sangre suelen ser certeros y seguros, pero si te queda la duda relizate otro en 2 semanas y ahi ya no habra duda, suerte :)
0
Únete a la comunidad