Duda de comezon vaginal

tann - 12 dic 2013 a las 07:43
valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 08:14
Hola,
Hace ya como 4 meses tengo muchisima comezon en el labio derecho de la vagina, fui primero al ginecologo y me receto un mmeddicamento q me bajaba la presion y lo suspendi, despues de un tiempo me receto otro q era una sola dosis de 4 pastillas de 500 mg ccada una, era un derivado de laa penicilina, no me hizo y solo me hizo sentirm muy mal, posterior me qplique ovulo y clotrimazol en pomada pero no me hizo ningun efecto, no presento flujo ni mal olor, ultimamente solo me lavo con vinagre de mqnzana pero me rade y la comezon vuelve despyyes de unas horas. Lo q me causa pues curiosisdad es q donde me da comezon tengo como una linea punteada muy muy visible y ya no me deja vivir en paz la incomodidad

1 respuesta

valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 3
12 dic 2013 a las 08:14
es solo la picazon? o tienes algun tipo de flujo anormal? pudiese tratarse de alguna infeccion, o bien de alguna pequeña herida que por la humedad del sitio no cicatriza y hace que te ocasione la comezon, ve a un ginecologo de confianza para que te pueda explorar e identificar que exactamente tienes para que te de el tratamiento correcto, mucha suerte, ojala todo salga bien :)
0
Únete a la comunidad