Estoy embarazada?

Angie - 12 dic 2013 a las 08:11
 Angie - 12 dic 2013 a las 08:20
Hola,
mi nombre es Angie, mi periodo este mes se adelantos 15 días, luego me duro 6 días (normalmente me dura 3 o 4 días), luego tuve un flujo cafe oscuro por dos o tres días, ahora pareciera que estuviera en losultimos días de mi periodo porque cuando voy al baño, el papel tiene un color rojo muy muy claro (como cuando estoy acabando el periodo), tuve relaciones sexuales cuando tenia el flujo cafe , mmmmmmm cambie de pastillas anticonceptivas, llevo un mes con ellas, y no me las tome como por dos días pero de resto fui super cumplida, estoy nerviosa por un posible embarazo, gracias por su respuesta, y que pena por ser tan especifica, gracias, un abrazo.

1 respuesta

valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 3
12 dic 2013 a las 08:18
quizas todo se deba a un descontrol hormonal por las anticonceptivas, pero mejor realizate una prueba de sangre para que salgas de dudas, suerte!
0
hola, gracias por responder, me han dicho que es mejor hacerse la prueba 15 días después, tu que opinas?
0
Únete a la comunidad