Pastilla del dia de despues

mar - 12 dic 2013 a las 17:01
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 dic 2013 a las 17:09
Hola,
yo me tome la pastilla el dia martes y habia tenido relaciones el sabado a la mañana,pero el mes anterior tambien me la habia tomado y me vino 2 veces,es normal que se te atrace un mes??puede haber funcionado la pastilla??

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.115
12 dic 2013 a las 17:09
Hola, si has tomado la pastilla dentro de las 72 horas después del coito, no hay riesgo de quedar embarazada, y es normal que esta píldora cause cambios severos en tu ciclo como el que me acabas de contar, con el tiempo se regularizara, sin embargo es importante que sepas que no debes abusar de esta píldora pues puede traerte serios problemas de salud.



Gracias por escribir
0