Flujo marron

anonimo - 12 dic 2013 a las 23:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 dic 2013 a las 22:00
Hola,
En primer lugar gracias por las molestias, mi consulta es para el siguiente caso: hace 8 dias mantuve relaciones sin proteccion por unos 30 segundos solamente, era el decimos dia de mi periodo empezando a contar desde el primer dia de mi menstruacion. Creo que estaba en mis dias fertiles si no me equivico..pero mi mayor duda viene a que llevo dos dias despues de seis dias de la relacion de riesgo en los que esty hechando un flujo marron oscuro..mi pregunta es si se trata de un sangrado de implantacion o de otra cosa. A esto añadir que soy irregular. Gracias plr as molestias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 dic 2013 a las 22:00
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que solo fue de un momento y no hubo eyaculación. El sangrado que presentas puede ser por una alteración hormonal, infección vaginal, por el acto sexual que tuvieron, etc.
Si sugiero esperar tu menstruación y si se repite en tu siguiente ciclo ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad