Dolor de vientre

marha alicia herrera lopez - Modificado por marha alicia herrera lopez el 12/12/2013, 23:18
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 13 dic 2013 a las 00:51
Hola,
bueno me llamo alicia y tengo 15 anios y tengo el dispositivo de diu y ya tube un aborto pues desd q tengo el dispositivo tengo mucno sangrado color cafe un exajerado dolor y tengo como unas bolitas cniquitas el el cuello uterino y me preocupa q puede ser les agradeseria muxo si me ayudaran vay

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
13 dic 2013 a las 00:51
Hola,

Ya es necesario retirarte el diu y cambiarlo por uno nuevo. Este retraso en el cambio puede estar generando este sangrando irregular.

Saludos y gracias por escribir.
0