Nesecito urgente que me lo respondan

Javiii - 14 dic 2013 a las 01:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2013 a las 00:38
Hola,
yo tengo 14 años y tengo una linea cafedebajo del ombligo hasta mi vagina y dicen que eso solo le sale a mujeres embarazadas y yo no lo estoy porque soy virgen y este mes me llego mi regla y nose que sera
La linea es cafecita es la linea alba algo asi que sera porque es imposible que este embarazada
La primera ves que me bajo mi regla fue en julio luego en agosto y despues no me bajo mas y fui a medico y me dijeron que era normal porque recien me estab regulando y lugo me volvio a bajr haora en diciembre y me duro mi regla 8 dias nose si sera normal pero los ocho los cumpli solo manchando y eso pos no se si sera normal
SOY VIRGEN Y NOSE PORQUE TENGO ESA LINEA LLAMADA ALBA SI NO ESTOY EMBARAZADA ES IMPOSIBLE QUE LO ESTE PORQUE SOY VIRGEN PORFAVOR SAQUENME DE DUADA QUE PORQUE LA TENGO?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 dic 2013 a las 00:38
Hola,

Es algo anatómico nada mas, no genera ningún problema, ni denota embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad