Dolor de cabeza muy fuerte

Anca30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 14:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2013 a las 16:05
hola.Tengo un dolor muy fuerte de cabeza que desde hace un mes y medio no se me quita con nada.Mi medico cabecero me dijo que no cree que necesito un TAC por que lo que yo tengo es presion cervical y crevicalgia .pero el dolor no es solo en el cuello y es en todo el lado derecho-cuello,oido,ojo,timpano y por fuera al tocar.Y igual de fuerte un dolor en el pecho y brazo izquierdo.Me hicieron un monton de radiografias,cabeza-cuello-columna-torax...pero salieron bien,no lesion osea aguda,no se identifican alteraciones valorables mediastinicas ni pleuroparenquimatosas sin signos de derame pleural ni n neumotorax.Aveces por la mañana cuando despierto es tan fuerte que vomito.Es que este dolor lo tengo desde hace muchos años pero nunca duro tanto tiempo y tan fuerte.Es que me gustaria saber otra opinion,por que me da miedo que no sea otra cosa mas grave.Espero vuestra respuesta,muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2013 a las 16:05
Hola, es probable que se trate de alguna migraña atípica, te sugiero que acudas al neurólogo para que te evalué, el podrá examinarte mejor.



Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad