Anca30
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de diciembre de 2013
-
14 dic 2013 a las 14:54
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 dic 2013 a las 16:05
hola.Tengo un dolor muy fuerte de cabeza que desde hace un mes y medio no se me quita con nada.Mi medico cabecero me dijo que no cree que necesito un TAC por que lo que yo tengo es presion cervical y crevicalgia .pero el dolor no es solo en el cuello y es en todo el lado derecho-cuello,oido,ojo,timpano y por fuera al tocar.Y igual de fuerte un dolor en el pecho y brazo izquierdo.Me hicieron un monton de radiografias,cabeza-cuello-columna-torax...pero salieron bien,no lesion osea aguda,no se identifican alteraciones valorables mediastinicas ni pleuroparenquimatosas sin signos de derame pleural ni n neumotorax.Aveces por la mañana cuando despierto es tan fuerte que vomito.Es que este dolor lo tengo desde hace muchos años pero nunca duro tanto tiempo y tan fuerte.Es que me gustaria saber otra opinion,por que me da miedo que no sea otra cosa mas grave.Espero vuestra respuesta,muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 dic 2013 a las 16:05
Hola, es probable que se trate de alguna migraña atípica, te sugiero que acudas al neurólogo para que te evalué, el podrá examinarte mejor.