Tengo una duda

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de diciembre de 2013
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
hola soy yorya tengo 24 años
la verdad entre el mes de agosto y octubre, me tome un equivalente a 3 píldoras del dia siguiente, debido a que había tenido encuentros intimos con mi novio, pero quiero aclarar que no hubo penetración solo existieron roces de las partes genitales, pero yo como me asuste las tome igual (no todas en un mismo dia, si no que durante ese periodo de 3 meses en los que sucedieron los encuentros, siempre me ocupe de tomármelas a las menos de 24 horas) .
recuerdo asi el día 28 de octubre y el 6 de noviembre tuve mis periodos

El punto es que el día jueves 5 de diciembre pasado yo le pedí a mi novio que se pusiera condón, y ocurrió que hubo una semi penetración, yo soy virgen, así que solo ingreso un poco, (estaba con el condon puesto), estuvo ahí como menos de un minuto y lo saco, es decir el no eyaculo. (antes de que se pusiera el condon, el presionaba con su pene en mi parte anal )
Luego el día 7 de diciembre en la madrugada me llego mi siguiente regla , duro 3 días mas o menos, y el día 10 de diciembre y volvimos a tener un encuentro intimo con mi novio, pero el también uso condón, y ocurrió que solo ingreso un poco menos de un minuto y no deje que eyaculara... (también previo a que se pusiera el condon, hubieron jugueteos por mi parte anal, casi no toco por la parte vaginal) pero desde el día 12 de diciembre me han empezado a doler los pechos y no se porque , es dolor que sucede cuando estas a punto de que te venga el periodo, nunca me había pasado excepto en esas ocasiones, podría ser efecto de la pastilla del día siguiente, sabiendo que me tome 3 y que la ultima que tome fue mas o menos como el 21 de octubre?, o ya no tendría efecto alguno por el tiempo?, no es posible sea embarazo porque me llego la regla el día 7 de diciembre .... no comprendo porque me duelen, estoy preocupada
ayuda por favor

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.050
Hola yorya1212,
Para que la protección con el preservativo sea correcta, éste debe colocarse desde el inicio de la erección y antes de tener algún contacto con las zonas íntimas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si deseas saber con certeza a qué corresponden tus síntomas, haz una prueba en sangre cuando pasen 3 semanas de la última vez que tomaste la píldora del día siguiente.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues