Embarazo?

Vanessa15031998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 02:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2013 a las 19:08
Hola, a todos tengo 16 años Bueno en octubre fue la ultima vez que me bajo la regla como a mitad de mes, luego el 23 de ecotubre fui al ginecologo para que me revisara si seguia con mis quistes y si me encontro 5 quistes , aparte me dio medicina para el descenso y microbios ( estas dos pastillas ya las tome), la pastillas para los quistes que me dio se llama yasmin pero para eso tengo que esperar mi primer dia de regla y ya estamos en diciembre y no me baja. Luego en noviembre me fui a una clinica en lima(perú) me hicieron examen medico y me pusieron 6 ampoyas en total(4 pinchazos) 3 normales y la 4ta 3 en 1.
Pienso que la medicina pudo mover mi regla aparte soy irregular . Yo solo tuve una vez relaciones a principios de años pero mi regla venia normal .Ahora solo tengo fajes con ropa( desde octubre o otras veces mi pareja me mete los dedos en mis partes pero se supone que su mano no tiene nada de semen ni preseminal ni el otro tipo de semen, yo quiero saber si hay posibilidad de embarazo porque practicamente hoy se cumplen 2 meses y no tengo ningun sintoma de embarazo, necesito sus opiniones .

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2013 a las 19:08
Hola Vanessa15031998,
LA posibilidad de embarazo es ínfima, si tus relaciones son con ropa y no hay penetración, ni eyaculación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Para que te enteres con seguridad de tu estado, haz una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad