Estoy embarazada?? porfavor ayudaaa :(

manasesvero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - Modificado por manasesvero el 15/12/2013, 18:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 dic 2013 a las 12:34
"Hola.buenas tengo una duda que me gustaria que me respondierais...tengo un bebe de ocho meses al que siempre he alimentado exclusivamente de pecho...ahora solo toma pecho para dormir y ya he tenido tres veces la menstruacion regular(siempre con un ciclo de 29 dias) este mes me tendria que haber bajado el dia 10 y estamos a 15 y aun no me bajo...puede que este embarazad o es normal ya que doy el pecho a mi bebe aunque sea dos veces al dia?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 dic 2013 a las 12:34
Hola manasesvero,
La lactancia no impide la ovulación y si mantienes relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de que salgas embarazada.
Acude enseguida a que tu ginecólogo descarte esta posibilidad y te ayude a elegir el método anticonceptivo mejor adaptado a tu situación con el que puedas llevar un control de natalidad que no perjudique tu lactancia y que sea seguro.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
Únete a la comunidad