Desmayo

Resuelto
fmoreno4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 21:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 dic 2013 a las 22:08
Hola, quería preguntar si es posible tener un amarillo por fumar tres caladas de un porro.
A ver me explico mejor, hace unos días fui a un concierto, ese día solo comí al mediodía una hamburguesa, y por la noche, antes del concierto fumé un poco de un porro de marihuana.
Estuve dos horas entre la multitud esperando a que empezará el concierto y cuando empezó, un poco antes de comenzar el concierto no me sentía 'colocada' y a las tres canciones más o menos me empecé a encontrar mal y me desmayé tres veces entre que me sacaban de mi sitio y me llevaban a los sanitarios. No es la primera vez que fumo, es más llevo fumando un año más o menos y sólo me pasó una vez con anterioridad ( lo del desmayo) pero esa vez si había fumado mucho.
Por cierto creo recordar que tenía el azúcar en 1.28 y la tensión en 10-5.
¿El desmayo se debe a que fumé o puede deberse a otra cosa?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
15 dic 2013 a las 22:08
Se debe a que fumaste marihuana y eso te bajó la presion arterial que ya 10/5 es bajo, sobretodo la mínima.
Saludos !
0
Únete a la comunidad